CONTACTO

Para dudas sobre cocina o solicitar clases pueden ponerse en contacto mediante mi correo electrónico: elisa.llobet@gmail.com o bien en el número de teléfono: 647 460 799

20 Respuestas a “CONTACTO

  1. Querida Elisa,
    Aunque se pronuncie con “u” se escribe ROBIOLS, me encanta tu blog eres una genio. Hasta mañana
    Toni

    Me gusta

    • ¡¡¡Muchas gracias Toni!!! El caso es que cuando lo escribí tuve mis dudas, pero el libro maravilloso mallorquín lo tengo en Madrid.

      Gracias por meterte en mi blog, todavía me quedan muchas cosas que arreglar y además lo importante es ir poniendo muy a menudo cosas.

      Besos, nos vemos…
      Elisa

      Me gusta

  2. Buenas noches y sigue dándole caña,
    Hasta pronto…

    Me gusta

    • Hola Toni, no creas que nos hemos olvidado… jejeje, hemos estado en escursiones porque hemos tenido coche unos días, hace un calor terrible y me da mucha pereza bajar al pueblo andando… mañana nos vemos, besos, Elisa y familia

      Me gusta

  3. Hola Elisa:
    Mil gracias por este blog que has publicado. Para los que no sabemos cocinar y vivimos en el extranjero, realmente es un lugar de referencia. Desde hoy tienes bastantes nuevos seguidores, ya les he pasado a todos mis contactos la info de tu blog y de tu canal de youtube.

    He leído que aceptas sugerencias y, ya que veo que te gustan los dulces, me preguntaba si sabrías hacer dulce de leche como el argentino. En una conversación con argentinos se me ocurrió decir que era leche condensada al baño maría pero parece ser que no. A ver si se te ocurre algo :).

    Un saludo y enhorabuena por este proyecto!

    Rafa

    Me gusta

    • Hola Rafa, muchas gracias por seguirme y promover mi blog, trabajo mucho en él y me gusta que llega la mayor gente posible.
      Pronto voy a poner la receta auténtica del dulce de leche porque tengo una amiga argentina y lo hace de maravilla. Yo también he utilizado la leche condensada cocida al baño maría pero para los argentinos parece ser que no vale, a mi me parece riquísima. A propósito ¿de donde eres? Saludos,

      Me gusta

  4. Apreciada Elisa. Ha sido un gran placer conocerte comprando especias en el mercado de Madrid durante mi corto paseo donde corrí el Maratón de tu ciudad en abril de 2012. Cada vez que compres e la tienda Crespi salúdame a la bella dama que me atendió de forma extraordinaria; cuando vuelva le compraré de nuevo. Ahora seguiré tus pasos y recomendaciones culinarias para aplicarlas y degustarlas con mi familia en Venezuela, mi país. Siempre atento a ti, te envío muchísimos saludos! Carlos Witzke

    Me gusta

  5. Acabo de ver la receta de los croissants y tengo una duda. Soy intolerante a la lactosa, y lo más parecido a mantequilla que puedo tomar es margarina 100% vegetal. ¿Hay alguna diferencia? ¿Me saldrán bien los croissants?
    Un saludo,
    María

    Me gusta

  6. Buenas Elisondia, estoy intentando hacer tu receta de croissants pero tengo algunos problemillas
    Las masas tanto la madre como la otra me salen con grumos y al unir una con la otra queda todo muy blando y no consigo hacer la consistencia que sale en el video explicativo, le he añadido un poco de harina para ver si puedo solucionarlo pero lleva 45 min en reposo y no sube demasiado..¿Qué puedo hacer?

    Me gusta

  7. Hola Elisondia
    Este fin de semana he hecho los donuts de tu receta y tengo unas dudas.
    ¿La mantequilla cuando se pone?
    ¿La glicerina donde se compra?
    ¿La levadura prensada de panadero puede ser la levadura de panaderia de maizena?
    Los donuts no me han quedado muy tiernos, ¿porque puede ser?

    Gracias

    Me gusta

  8. Hola me gustaria que hicieras la receta del pastel llamado hoja rosa, que se hace con laminas de hojaldre, relleno de crema pastelera y encima se le pone fondant rosa( en las pastelerias) un beso.

    Me gusta

  9. Hola: He hecho medias noches y me han salido muy secas. He seguido una receta pero sin thermomix. No sé si ha sido que no he disuelto bien la levadura. Bueno pues he visto tu receta pero no pones el tiempo de cocción del horno ni la temperatura. Me lo podrías indicar por favor.
    Gracias. Mari Cruz

    Me gusta

  10. Hola…. me puedes ayudar donde comprar la gelatina de la marca gelita en peru

    Me gusta

  11. Hola Elisa soy Carmela . Hicimos una tarta de chococate (Bundt cake) y nos diste las recetas, pero hoy lo he hecho yo y no he sabido cuando se añadía el cacao, en la receta no lo pone y no me acuero

    Me gusta

  12. Hola soy Carmela: Me gustaría poder hacer el semifrio de vioeta en tu próximo taller. Hoy ya he comido otro de la tienda y los iré probando todos. Un saludo

    Me gusta

  13. hola donde se puede comprar ese molde gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s