- 1 kg de contramuslos de pollo sin piel, troceados y deshuesados
- Harina
- 2 manzanas
- 2 cucharadas de harina
- Aceite
- 2 cebollas
- 2 tomates
- 2 cucharadas de polvo de curry
- 750 gr de caldo de pollo
Arroz con pasas y piñones
- 2 tazas de arroz
- 4 tazas de caldo de ave o agua
- 50 gr de pasas
- 50 gr de piñones
- 1 cebolla pequeña
Procedimiento:
Sazonar con curry y sal el pollo y pasarlo por harina. Freír y reservar. Rehogar la cebolla, incorporar los tomates partidos y sin pepitas. Pelar y cortar las manzanas en brunoise (cuadraditos muy pequeños). Volver a rehogarlo todo. Añadir el pollo y el curry. Cocer 20 minutos, o hasta que el pollo esté tierno.
Arroz:
En una cazuela o sartén grande, rehogar en un poco de aceite la cebolla picadita. A media cocción añadir las pasas y los piñones. Incorporar el arroz, darle una vuelta y añadir el caldo o el agua hirviendo. Salar. Dejar cocer a fuego fuerte los primeros 10 minutos y a fuego lento otros 10.
Elisa, me gustaria hablar contigo para proponerte una clase la temporada que viene,, no seria de postres , nos gustaria una vez por semana,(dos horas)
y un plato y un postre por ejemplo, seriamos 6 u 8. Y me dicen que según lo que nos costase, ya sabes lo de la crisis…..mi telefono 677776022 , por cierto tienes que estar fosforescente, porque no te he visto ningun dia por la pisci.
besos
ramon
Me gustaMe gusta