¡¡Por fin tengo ya mi kitchenaid de mi color corporativo!!

El que la sigue,la consigue. Ha merecido la pena la espera y poderla conseguir en mi color, a juego con mi cocina. Pero no penséis que la espera vale la pena sólo por el color, es la mejor batidora montadora amasadora que existe ya que tiene un sistema exclusivo. Si alguien duda entre una Kenwood no lo dudeis. Yo también tengo una Bosch, fantástica, pero para algunas cosas se que queda un poco “corta”. Hoy he hecho una masa para pasta con la Kitchenaid y la diferencia es bastante. Ahora con tanto aparato ya puedo satisfacer mis encargos con más rapidez, además la Thermomix también contribuye en lo suyo. Hay que aprovechar las tecnologías para rentabilizar nuestro trabajo. Hace poco vi un reportaje de cómo se fabrica y me quedé fascinada..

Aquí os presento a mis pinches de cocina más grandes, los pequeños no los pongo…

20 Respuestas a “¡¡Por fin tengo ya mi kitchenaid de mi color corporativo!!

  1. Vicky Gil Mneses

    Wauuuuuhhhhh cómo mola!!! Disfrútala.

    Me gusta

  2. Hola, me encanta la foto de tu cocina con todas las maquinas de cocinar, yo ya tengo la thermomix y me gustaria comprarme la bosch que aparece en tu cocina pero no se que modelo es….podias decirmelo? Y el precio? Hare como tu quiero tener lad tres pero ahora me comprare la bosch y mas adelante la kichent aid….ademas en rojo que es mi color favorito.muchas gracias.

    Me gusta

  3. Hola Elisondia me quiero comprar la kitchenaid y me gusta el color de la tuya me puedes decir si es el rosa o el rosa fucsia la has comprado en España.
    Gracias y un saludo.

    Me gusta

  4. Vale muchas gracias Elisondia no estaba segura del color a ver si lo encuentro.
    Un saludo.

    Me gusta

  5. Elisondia no sé cuánto hace que tienes la kitchenaid la recomendarías ,llevo ya una temporada que me la quiero comprar pero me tiraba para atrás porque también me gusta la kenwood , tienes la picadora de la kitchenaind.
    Un saludo.

    Me gusta

  6. Yo también tengo la thermomix, pero para hacer la masa de los canelones me gusta más la textura de la carne picada en picadora,que hasta el momento la pico en la thermomix, por cierto testoy encantada con la thermomix,he encontrado el color de la tuya ya la he encargado gracias por ayudarme.
    Un saludo.

    Me gusta

  7. Exacto por eso te preguntaba si la tienes ,por si tiene bastante fuerza para picar la carne ya guisada de los canelones o la carne cruda para hacer albóndigas,hamburguesas etc.
    Un saludo.

    Me gusta

  8. Hola Elisondia ya tengo mi kitchenaid qué bonita es te quería hacer otra pregunta si no te importa ¿ cuando haces el bizcocho Genovés o cualquier otra masa para magdalenas o un bizcocho normal y corriente, con cual amasas con el de varillas o con el plano? me he comprado el plano con la goma porque por lo visto arrastrar más que el otro.
    Gracias un saludo.

    Me gusta

  9. Hola Luz!!! me encanta que te comuniques conmigo. Con la pala se puede montar perfectamente las claras y el genovés. Pero para el genovés mejor te diría las varillas. Para montar mantequilla, mejor la pala. Qué bien que te hayas comprado la plana con goma, yo también me la quiero comprar.Muchos besos

    Me gusta

  10. Hola Elisondia gracias por contestarme, he recibido tu correo pero no sé qué le pasa al mío !!que no puedo enviar correos recibo pero no puedo enviar.
    Un saludo.

    Me gusta

  11. Hola pues mira me comprado la plana que todavía no la he usado, Y también me he comprado la picadora como te dije y hoy mismo he hecho unos riquísimos canelones iba estupenda, Pica muy bien la carne con rapidez y la máquina no sufre, vamos una pasada y encima el color es preciosa, Como todavía no tengo el libro de recetas porque como tu bien sabes tenemos que enviar la garantía a Bélgica, pues me viene de maravilla que me respondas a mis dudas tú que ya la tienes y las usado, para comunicarnos tendremos que usar otra manera porque a mí el correo no me va bien, Y yo es que la tecnología esto de los ordenadores nos aclaro mucho.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  12. Elisondia soy de Barcelona

    Me gusta

  13. Hola Elisondia El día que estrene la Kitchenaid la primera marcha no funcionaba y va muy muy pero que muy Despacito la paremos varias veces y la volvimos A poner en marcha varias veces y al final empezó a dar vueltas con normalidad, parecía que no tenía bastante fuerza para hacer ir la primera marcha, pero como todos los días me ha funcionado hasta el día de hoy que me ha vuelto hacer lo mismo ¿ A ti te ha pasado algo así en alguna ocasión ? Sólo me pasa en la primera marcha las otras funcionan perfectamente.
    Un saludo.

    Me gusta

  14. No Elisondia la máquina estaba vacía,la probamos sin nada el Y la segunda vez que me lo hizo ,estaba haciendo la masa de los crepes superfluidad, pero ya está solucionado, llame al Corte Inglés donde la he comprado, hablé con la chica que me la vendió y instantáneamente me dijo no te preocupes no es normal te pido otra, Y ya tengo mi otra máquina en casa, por eso vale la pena comprar en El Corte Inglés hay una garantía cuando hay un problema te lo cambian Sin poner pegas.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s